dimanche 15 avril 2012

Pre-casting de figurantes


El pre-casting (*) de figurantes está abierto desde ahora, para un rodaje previsto para 2013. Puedes enviar tus fotos a través de la aplicación "pré-casting" de la página Facebook de “Ainara”.

Se busca una treintena de hombres y de mujeres de 18 a 78 años, para la figuración de una o varias escenas rodadas en un bar rural tradicional y musical en el País Vasco.

El pre-casting (*) se realiza con mucha antelación en la preparación de “Ainara”, para permitir que la mayor cantidad posible de internautas esté informada de la existencia del proyecto y permitir a cada uno declarar su intención eventual de ser figurante. Asímismo, permite al equipo del proyecto conocer al máximo de personas que desean ser consideradas para un papel de figurante y de encontrar rostros o siluetas a tener en cuenta.

Toda persona mayor de edad puede utilizar la aplicación "pré-casting" de la página Facebook de “Ainara”, simplemente enviando de 1 a 4 fotos personales, de las cuales una sería preferentemente de cuerpo entero. Cada uno puede pedir a sus amigos que cliquen “Me gusta”, para obtener su apoyo.

El rodaje está previsto para 2013. La fecha será anunciada más precisamente hacia el fin del primer semestre de 2012. Clicar AQUI para obtener más información sobre el calendario del proyecto.

Además de los figurantes, llegado el momento se buscarán actores para diferentes papeles. Podéis consultar la lista e indicar aquellos que os tientan.

(*) Cf. Glosario.